Hay muchas personas que dicen que son ateas (que no creen que exista Dios), y otras, solo dicen que no quieren saber de Dios es este momento. La razón de estas conclusiones es muy simple: no conocen a Dios. Pero lo sorprendente es que Dios se ha revelado a las personas a través de su palabra (la Biblia), y dichas personas no quieren darle la oportunidad a Dios de manifestar su gracia y misericordia. Estas personas no se han dado cuenta de todo lo que están perdiendo por no conocer a Dios.


La Biblia nos enseña que Jehová es el Único Dios verdadero; que su naturaleza es el amor, que su misericordia es grande, que puede ayudarnos en los momentos más difíciles de nuestra vida, así como, suplir nuestra necesidad y contestar nuestra peticiones conforme a sus riquezas en gloria (Filipenses 4:19).


Espero que estas lecciones sean de ayuda para conocer más de Dios y aprovechar, por experiencia propia, ese poder que hace maravillas. Dios quiere manifestar su poder en nosotros, y en la medida en que conozcamos como Él lo pone a nuestra disposición, seremos vencedores en nuestro caminar diario, porque nosotros no podemos enfrentar las situaciones de la vida sin la ayuda del Dios Omnipotente.


Dios tiene diferentes atributos constitutivos, como: la aseidad, la omnipresencia, la omnisciencia, la inmutabilidad, la eternidad, etc.  Conocer la omnipotencia de Dios fortalecerá nuestra vida espiritual y nos ayudará a enfrentar los acontecimientos de la vida, confiando en que “…Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” Romanos 8:31.


Dios les bendiga. y no olvides decir como dijo el Apóstol Pablo: "Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo". (Filipenses 3:8)


Conocimiento Biblico


una nota para nuestra audiencia

Vision

Descubre cual es nuestra Vision

Que creemos

Descubre Quienes Somos y en Que Creemos

Descubre que nos Hace Compartir Nuestro Conocimiento Contigo

MisIon