Gracias por su colaboración,
Que Dios le continúe bendiciendo
 

¡Gracias por su interés en apoyar a Conocimiento Bíblico! Es alentador saber que usted está interesado en contribuir a la labor que estamos haciendo. Creo que lo que estamos haciendo en Conocimiento Bíblico es de vital importancia, y es inspirante cuando las personas que han utilizado nuestra página quieren apoyar el proyecto también.

¿Cómo  pues se puede apoyar  la causa de Conocimiento Bíblico? Es muy fácil. Tan solo haga clic en la recuadro de “Donate” y usted podrá usar el método Paypal para contribuir con lo que Dios haya puesto en su corazón.

Una manera más de mostrar su apoyo a nuestra página  es simplemente dejar que sus amigos sepan acerca de nosotros. Dígales a sus amigos y familiares acerca de nuestro ministerio; comparta nuestro sitio en su red social favorita. Difunda la palabra de Dios y nuestro trabajo a donde quiera que usted vaya.

Y por último, pero no menos importante, agradecemos sus oraciones a medida que trabajamos para que la Palabra de Dios este a  disposición del mundo entero. Sabiendo que estamos en los pensamientos y las oraciones de la gente como usted es muy alentador para todo el equipo de Conocimiento Bíblico.

Gracias nuevamente por su interés en apoyar nuestra humilde causa.

Atentamente,

Conocimiento Bíblico 

“…El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.” 2 Corintios 9:6-7